Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública de Culiacán

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Redoblar esfuerzos y gestionar mayores recursos para mejorar las condiciones laborales de los policías, fue el compromiso hecho por el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, durante el desarrollo de la sesión ordinaria del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal.

En la asamblea, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, dio lectura al informe de trabajo correspondiente a los periodos comprendidos en los meses de diciembre y enero de los años 2017-2018, en comparación con el mismo lapso en los años 2016-2017.

El alcalde Tony Castañeda, en calidad de presidente del Consejo Municipal, hizo extensivo un reconocimiento a los policías de la SSPyTM por el esfuerzo y la dedicación que han realizado  en materia de seguridad y orden público, no obstante, los llamó a no bajar la guardia pues aún quedan temas pendientes por resolver y mucho por mejorar.

Enseguida, Diego Molina Rodríguez, coordinador general del Consejo Municipal, agradeció la presencia de las autoridades por acompañar y escuchar personalmente las recomendaciones y observaciones de sus integrantes, para juntos diseñar estrategias que mejoren la sana convivencia social en Culiacán.

Por su parte, miembros del consejo manifestaron su respaldo al gobierno municipal en las acciones que han emprendido para reducir la incidencia delictiva en la capital sinaloense y, en el mismo sentido, coincidieron en exhortar a las autoridades para que se lleve a cabo un plan de difusión del nuevo bando de policía y gobierno entre la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *