Vecinos del fraccionamiento Prados del Sol persiguen y atrapan a un ladrón

Vecinos del fraccionamiento Prados del Sol persiguen y atrapan a un ladrón

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Durante una persecución, varios vecinos del fraccionamiento Prados del Sol lograron atrapar a un  presunto  ladrón de domicilios, las personas del fraccionamiento lograron someter al delincuente  y ponerlo ante las autoridades competentes.

Los vecinos del sector utilizaron bates de beisbol, palas  y palos para poder someter al presunto sospechoso que realizo varios disparos para no ser detenido por los civiles.

Hasta el momento  las autoridades no han dado a conocer  la identidad de la persona solo se indicó que era un sujeto delgado, moreno, entre 20 a 25 años de edad.

Los agentes policiacos fueron informados que los hechos se dieron a las 13:00 horas, del miércoles, cuando fueron notificados que se trasladaran a la calle Graciano Sánchez  entre Salvador Elizondo y De la Grama,  ya que había una persona detenida por los vecinos del sector  y que le habían asegurado un arma de fuego.

Al llegar  los  agentes de la Policía Municipal fueron informados que  dicha persona había sido sorprendida  en el interior de una de las casas del sector y que  la persona afectada solicito ayuda a los vecinos del lugar que  para poder detener al sujeto que al verse superado en número realizo varios disparos sin lesionar alguna persona.

Este fue perseguido por algunas personas que traían palos, bat de beisbol, palas y barras hasta que fue detenido.

Los vecinos indicaron que  desde hace dos meses sufren constantes robos a los inmuebles, donde aprovechan los delincuentes la ausencia de las personas para ingresar  a las casa y llevarse  las cosas de valor.

Asimismo, explicaron que en el trascurso de la mañana ya habían visto a dos personas arriba de las casas y que al verse sorprendidas se escondieron entre los tinacos y que más tarde fue sorprendida uno de los sospechosos.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *