500 mil vacacionistas son los que se estima recibir en Altata

500 mil vacacionistas son los que se estima recibir en Altata

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Navolato es en definitiva, otro municipio en materia de seguridad pública, pues gracias al respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel ya se registra una fuerte afluencia de visitantes e incluso se estima casi duplicar el número de vacacionistas esta Semana Santa, en comparación con la del año pasado, de modo que se estarían recibiendo casi medio millón de visitantes, reconoció el presidente municipal Rigoberto Valenzuela Medina.

En correspondencia, al ponerse en marcha este domingo el operativo estatal de Semana Santa 2018 en el malecón de Altata, el alcalde de Navolato aseguró que se espera con los brazos abiertos a todos los visitantes.

Incluso comentó que tan sólo durante el pasado fin de semana se tuvo una afluencia de 80 mil personas, lo cual consideró como un claro signo de que esta Semana Santa se tendrá si no 500 mil personas, por lo menos más de 400 mil visitantes.

Precisó que de alcanzar esta cifra se superará con mucho la afluencia registrada el año pasado durante Semana Santa, que fue de 275 mil personas, aproximadamente.

Tres claves para Semana Santa

1 El ayuntamiento de Navolato tiene garantizado el servicio de agua potable para todas las personas que acudan a acampar a las playas.

2 De igual manera, la autoridad municipal busca mantener un servicio eficiente de recolección de basura en Altata y El Tambor, principalmente.

3 En materia de seguridad pública, el alcalde Rigoberto Valenzuela dijo que Navolato es un municipio más seguro, más tranquilo.

Con información de El Sol de Mazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *