Alcalde supervisa operativo de seguridad en El Maviri y Topolobampo

Los Mochis, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con el objetivo de brindar seguridad a los vacacionistas durante esta Semana Santa el alcalde de Ahome, Manuel Urquijo Beltrán, realiza recorridos de supervisión por lo diferentes balnearios y centros recreativos.

Durante la mañana el Presidente Municipal se trasladó a la playa de El Maviri, lugar que lucía limpio luego de las jornadas de trabajo realizadas por el personal de Servicios Públicos Municipales.

Manuel Urquijo resaltó el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, pues aseguró que gracias a él se suma al equipo del operativo de seguridad un helicóptero, 15 motocicletas y 40 cadetes de la Academia de Seguridad Pública.

El Alcalde agregó que continuará realizando estos recorridos por las diferentes zonas del municipio para supervisar el operativo de seguridad, donde participan aproximadamente entre 2 mil 300 a 2 mil 500 elementos de todos los niveles de gobierno.

Por su parte Juan Antonio Garibaldi Hernández, Secretario del Ayuntamiento de Ahome, detalló que las 15 unidades que fueron entregadas al Municipio de Ahome son motocicletas Suzuki, completamente nuevas y con equipo especial.

“Nos regalaron 15 motocicletas, cada una vale alrededor de 200 mil pesos, el martes fuimos por ellas en un camión especial para traerlas, y ya están trabajando, no hicimos un protocolo de entrega, lo vamos hacer después de Semana Santa porque la instrucción del Presidente es que trabajen”, expresó Juan Garibaldi.

Por su parte Mario Monreal, Director de Servicios Públicos Municipales, dijo que han recibido buena respuesta de los vacacionistas, pues han dejado una playa limpia, donde incluso hay quienes en lugar de tirar su bolsa de basura en los botes prefieren llevársela.

“La invitación, el exhorto a toda la ciudadanía, que nos siga apoyando, al final de cuentas el tema de mantener la playa limpia es para el uso y disfrute de todos nosotros, a lo mejor ahí se vuelve como una cadena de favores, si hoy yo fui a la playa y estaba limpia cuando llegué, hay que dejarla limpia para cuando me vaya, para que al siguiente día que regrese alguien más la encuentre limpia”, agregó Mario Monreal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *