Afinan detalles para esta Semana Santa en Navolato

Altata, Navolato (Olegario Quintero Informa).- Con la gran responsabilidad de que las familias navolatense y visitante regresen con bien a sus hogares, la Presidente municipal, Alma Leticia López Ibarra, llevó a cabo una reunión con los responsables de cada unidad al mando de la prevención de accidentes y los servicios que se brindarán, con el fin de afinar los detalles y sabes las necesidades que se requieren para brindar una mejor cobertura en esta semana santa.
Leticia López Ibarra, comentó el estar muy al pendiente de los balnearios del municipio, ya que para ella es una gran prioridad el bienestar de las familias, a su vez abordo temas sobre necesidades y requerimientos para desarrollar las actividades correctamente.
En dicha reunión se mencionó el haber rehabilitado nuevos caminos para el abastecimiento de los vehículos y áreas deportivas como espacio para estacionamiento.
Los elementos de seguridad, tendrá una cobertura desde la sindicatura de San Pedro, hasta las playas del municipio. Por parte de servicios públicos se presentaron la limpieza de carreteras y caminos, reforzando las unidades de recolección de basura y de camiones pipa para el abastecimiento de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *