Aniversario del Instituto Municipal de la Mujer de Navolato

Redacción 09/03/2018

Aniversario del Instituto Municipal de la Mujer de Navolato

Navolato, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Este jueves el Instituto de la Mujer en el municipio de Navolato, cumplió su primer aniversario de creación en donde el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina realizó una celebración en el patio del Ayuntamiento, a su vez conmemorando el día Internacional de la Mujer.

“Es un día muy importante, un día de conmemoración para todas las mujeres y el primer aniversario del Instituto de la mujer en nuestro municipio, es verdaderamente muy importante reconocerles todo el esfuerzo y la dedicación que emplean para realizar sus actividades laborales y domesticas, ser mujer no es fácil, pero ustedes son fuertes e inteligentes, muchas felicidades a todas ustedes…”, comentó Rigoberto Valenzuela Medina es su mensaje, ante la presencia de funcionarias del H. Ayuntamiento de Navolato e invitadas de la localidad.

En la celebración se contó con la participación de la directora del Instituto de la mujer en Navolato, Lic. Rosa del Carmen Casillas Alvarado, quien dirigió unas palabras respecto al día internacional de la mujer, destacando el esfuerzos de todas para salir a delante en la sociedad.

Al igual se recitó un poema acróstico por parte del Coordinador de educación, el Prof. Benjamín Santibáñez, felicitando a todas las mujeres en este día importante.