IMSS Sinaloa invita a participar en la carrera deportiva por su 75 aniversario en Culiacán y los Mochis

IMSS Sinaloa invita a participar en la carrera deportiva por su 75 aniversario en Culiacán y los Mochis

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa invita a la población en general a participar en la Carrera Deportiva por su 75 Aniversario, que se llevará a cabo el domingo 11 de marzo, de manera simultánea, en las ciudades de Culiacán y Los Mochis, en punto de las 8:00 horas.

Esta carrera forma parte de las actividades conmemorativas que la Institución realiza como parte de los festejos por los 75 años de la seguridad social en el País y al mismo tiempo, inculcar en papás, mamás e hijos, la importancia de practicar ejercicio.

Se trata de un evento de sana convivencia familiar, completamente gratuito, donde pueden participar personas de todas las edades, ya sea caminando, trotando o corriendo.

En la capital del estado, la salida y meta será la explanada de la Delegación Estatal del IMSS, ubicada en la calle Francisco Zarco y Jesús G. Andrade, en la colonia Miguel Alemán, mientras que en el norte de la entidad se encontrará instalado en las calles Marcial Ordoñez y Allende. En lo que respecta a Mazatlán, la actividad se verá suspendida por causas ajenas a la organización del evento.

Con la finalidad de que el mayor número de las familias sinaloenses se sumen a la actividad deportiva, la edición deportiva se desarrollará en dos modalidades, carrera de cinco kilómetros y caminata de tres kilómetros, premiando a los tres primeros lugares de cada modalidad.

Participa con tu familia en cualquiera de las modalidades y forma parte de los festejos por el 75 Aniversario del IMSS, ¡El Seguro de México!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *