IMSS Sinaloa invita a participar en la carrera deportiva por su 75 aniversario en Culiacán y los Mochis

Redacción 09/03/2018

IMSS Sinaloa invita a participar en la carrera deportiva por su 75 aniversario en Culiacán y los Mochis

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sinaloa invita a la población en general a participar en la Carrera Deportiva por su 75 Aniversario, que se llevará a cabo el domingo 11 de marzo, de manera simultánea, en las ciudades de Culiacán y Los Mochis, en punto de las 8:00 horas.

Esta carrera forma parte de las actividades conmemorativas que la Institución realiza como parte de los festejos por los 75 años de la seguridad social en el País y al mismo tiempo, inculcar en papás, mamás e hijos, la importancia de practicar ejercicio.

Se trata de un evento de sana convivencia familiar, completamente gratuito, donde pueden participar personas de todas las edades, ya sea caminando, trotando o corriendo.

En la capital del estado, la salida y meta será la explanada de la Delegación Estatal del IMSS, ubicada en la calle Francisco Zarco y Jesús G. Andrade, en la colonia Miguel Alemán, mientras que en el norte de la entidad se encontrará instalado en las calles Marcial Ordoñez y Allende. En lo que respecta a Mazatlán, la actividad se verá suspendida por causas ajenas a la organización del evento.

Con la finalidad de que el mayor número de las familias sinaloenses se sumen a la actividad deportiva, la edición deportiva se desarrollará en dos modalidades, carrera de cinco kilómetros y caminata de tres kilómetros, premiando a los tres primeros lugares de cada modalidad.

Participa con tu familia en cualquiera de las modalidades y forma parte de los festejos por el 75 Aniversario del IMSS, ¡El Seguro de México!