Anuncia Quirino Ordaz descuentos; son del 75% en adeudo de multas vehiculares

Redacción 03/03/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Al visitar sin previo aviso la Unidad de Servicios Estatales, el gobernador Quirino Ordaz Coppel acudió a las oficinas de Recaudación, donde constató el servicio que se les brinda a los ciudadanos, y aprovechó para anunciar que se implementará un programa de descuentos en multas en trámites vehiculares.

Los descuentos, vigentes a partir de hoy, son del 75 por ciento en adeudos de multas vehiculares y son aplicables tanto en la USE como en las oficinas recaudadoras de los 18 municipios, además de quienes hagan el trámite vía digital.

El gobernador destacó que el propósito de esta medida, es ofrecer las facilidades a los contribuyentes para que se regularicen en estos trámites, por lo que hizo la invitación a los ciudadanos para que se pongan al corriente en adeudos que tengan.

Por otra parte, Quirino Ordaz Coppel explicó que la Unidad de Servicios Estatales registra una afluencia de miles de ciudadanos todos los días, y dijo que le satisface ver que ahora la gente demora menos tiempo al realizar un trámite, pero lo ideal es reducir todavía más ese tiempo de espera en ser atendido.