Asaltante en los Mochis termina lesionado durante su intento de huida

Asaltante en los Mochis termina lesionado durante su intento de huida

Los Mochis, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un sujeto termino en el  hospital tras resultar lesionado al caer de un techo de lámina mientras intentaba escapar luego de presuntamente haber cometido un robo.

Según la información, los hechos ocurrieron la tarde del domingo, en calles de La Cuchilla, al oriente de la ciudad de los Mochis, donde  dos trabajadoras de un negocio de regalos solicitaron los servicios de un Uber para trasladar algunas cosas que llevarían a un evento.

Mientras cargaban la unidad, el presunto ladrón, quien vestía una playera tipo polo con franjas rojas y negras, aprovechó que las puertas estaban abiertas y tomó un bolso para posteriormente esconderse en uno de los domicilios cercanos.

Al percatarse de lo ocurrido, las afectadas  el conductor del UBER alertaron al propietario de la casa, quien encontró al intruso y lo sacó.

Al tener el bolso de nueva cuenta en su poder, revisaron el contenido y observaron que ya no tenía ni el dinero ni las tarjetas que estaban en el interior.

Tras esto, el sujeto salió corriendo sobre la Corregidora hacia el sur, por lo que las féminas y el chofer comenzaron a seguirlo.

Al sentirse acorralado, el presunto ladrón intentó subir a un domicilio, por lo que trepó el cerco de la vivienda y alcanzó un techo de lámina.

Sin embargo, este no soportó el peso del presunto ladrón, quien cayó al suelo y se propinó un fuerte golpe en la cabeza, que lo dejó tendido durante varios minutos.

Para ese momento elementos de la policía militar arribaron al lugar y terminaron arrestando al sujeto por los hechos ocurridos.

De manera extra oficial se dijo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja debido a las lesiones que presentó el intruso por la caída. Después de ser atendido y llevado a las inmediaciones del Hospital General, fue puesto en resguardo por elementos preventivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *