Policía municipal arresta a varón que andaba armado con cuchillo y residuos de droga

Policía municipal arresta a varón que andaba armado con cuchillo y residuos de droga

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Cumpliendo con su deber de hacer respetar el bando de policía y buen gobierno, además de inhibir algunos delitos con los patrullajes en las distintas colonias y zona rural de la ciudad, efectivos municipales retiraron de las calles a un varón que andaba armado con un cuchillo y traía residuos de droga.

Los datos indican que se trata de Elías N quien tiene su residencia en la colonia Urías. A esta persona se le aseguró un cuchillo de cocina así como un foco con residuos de droga.

El grupo de efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública se percató de esta persona cuando patrullaban por calles de la colonia María Elena Gómez, cerca del basurón municipal.

Al observarlo con una actitud evasiva, los policías se acercaron y como parte del trabajo de prevención le realizaron una inspección y fue entonces que se le halló el foco y el cuchillo.

Por tal motivo y en base a la violación del bando de policía y buen gobierno fue llevado a la SSPM.

Se exhorta a los ciudadanos a reportar a personas ajenas que transiten por sus calles o domicilios sobre todo si están en estado inconveniente, como drogados o alcoholizados que pudieran cometer alguna falta y/o para evitar la posible comisión de algún delito.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja las 24 horas del día y deja a su alcance la línea abierta 986 81 26 y el 911 números donde puede reportar cualquier tipo de disturbio, accidente, violencia intrafamiliar e incluso el abuso de autoridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *