Asegura la PGR droga sintética en un domicilio en la colonia Revolución

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).-  La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Sinaloa, asegura inmueble, sustancias químicas utilizadas para la elaboración de droga sintética y vehículo.

Al dar cumplimiento a una orden de cateo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se trasladaron a la calle Plan de Ayala entre Manuel Estrada R. y Fray Fernando de Balbuena en la colonia Revolución en Culiacán, Sinaloa, logrando asegurar:

El inmueble, mil 315 kilogramos de sustancia en polvo al parecer sosa, conteniendo en 39 costales y 17 cajas, cinco mil 170 litros de sustancia liquida al parecer monometilamina contenida en 87 tambos, un vehículo, dos tambos y cuatro bidones.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, solicitará los dictámenes periciales y, una vez acreditado el delito Contra la Salud, se ejercerá acción penal en contra del o los probables responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *