Aseguran camioneta con bidones llenos de combustible

Aseguran camioneta con bidones llenos de combustible

Los Mochis, Sin. (Olegario Quintero informa).- Elementos de la Policía Municipal de Ahome detectaron, en un recorrido de vigilancia, a una persona del sexo masculino a un costado de una camioneta cargada con varios bidones de combustible  del cual no comprobó su legal procedencia.

Quien fue puesto bajo custodia preventiva se identificó como Miguel N, quien es mayor de edad y dijo tener su domicilio en la comunidad de Gabriel Leyva Solano, en Guasave.

La tarde de este jueves cuando los agentes preventivos se percataron de que por el canal lateral 100, a aproximadamente 100 metros de la carretera internacional México 15 y de la gasolinera conocida como La Piedrera, se encontraba una camioneta Ford, Super Duty, color rojo y un hombre parado a un costado de ella quien al observar a los policías intentó cubrir la caja de la unidad con una lona.

Al abordarlo, notaron un fuerte aroma a hidrocarburos, por lo que al revisar la unidad encontraron 34 bidones llenos, con capacidad de 20 litros cada uno, conteniendo combustible en su interior, dando la cantidad de alrededor de 680 litros, además de una manguera compuesta con aditamentos, aparentemente para extraer líquidos.

Al cuestionarse sobre la procedencia del combustible y los objetos, el hombre no dio explicaciones, ni acreditó su legal procedencia, por lo que fue puesto bajo custodia preventiva, a la espera de ser turnado a un Agente del Ministerio Público Federal junto con las evidencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *