Avance del 80 por ciento en mantenimiento de centros recreativos frente la “Semana Santa 2018”.

Avance del 80 por ciento en mantenimiento de centros recreativos frente la “Semana Santa 2018”

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una atención general promedio del 80 por ciento en lo más de 45 centros recreativos, balnearios y playas de Culiacán, reporta la gerencia municipal de obras y servicios públicos como parte de los preparativos que se realizan con motivo de los días de asueto de la “Semana Santa 2018”.

Lo anterior fue dado a conocer durante una reunión de trabajo convocada por el alcalde Antonio Castañeda Verduzco, con su gabinete a fin de actualizar las acciones emprendidas de cara al periodo vacacional y tener todo listo para la recepción de visitantes foráneos y locales.

Tras el diagnóstico de la situación actual que guardan los espacios turísticos, Tony Castañeda destacó la participación de las instancias de prevención, seguridad, auxilio y rescate que colaboran en los operativos, reconociendo el esfuerzo que realizan para salvaguardar la integridad física de las personas.

“Sin duda, estas fechas representan un reto para cualquier gobierno en lo que respecta a brindar una atención diga y de calidad; redoblaremos esfuerzos para conseguir que las familias disfruten de un momento agradable y, sobre todo, en un ambiente de orden y tranquilidad”, dijo el presidente municipal.

Finalmente, agregó que en el desarrollo de la “Semana Santa 2018”, dependencias como el instituto de la juventud, del deporte, cultura, entre otras; llevarán a cabo actividades de diferente índole, como competencias deportivas, concursos artísticos y espectáculos de música, con el propósito de ofrecer más opciones de entretenimiento a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *