Respalda PRI a líderes productores de la Masa y la Tortilla de Sinaloa

Respalda PRI a líderes productores de la Masa y la Tortilla de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Manteniendo la cercanía con las organizaciones del Estado, el Comité Directivo Estatal del PRI que encabezan Carlos Gandarilla sostuvo encuentro con líderes estatales de la Federación de Productores de la Masa y la Tortilla, con el propósito de lograr acuerdos que permitan fortalecer este sector productivo.

Ante la presencia del presidente de la Federación de la Masa y la Tortilla del Estado de Sinaloa, Rafael Uriarte Quiroz, el líder del PRI en Sinaloa se comprometió a mantener las gestiones ante los gobiernos federal y estatal para agilizar los apoyos económicos que vendrán a consolidar a los trabajadores de la industria tortillera.

A su vez, el presidente del CDE del PRI reconoció que Quirino Ordaz es un gobernador comprometido con los sinaloenses, con un cuidadoso y responsable manejo de los recursos públicos, pero que trabaja como un hombre que siempre cumple su palabra, y este sector no quedará fuera de su agenda de trabajo.

También asistieron a esta reunión de trabajo: la secretaria General del CDE del PRI, Érika Sánchez, y la líder de la CNOP en Sinaloa, Cristabel Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *