Aviso de suspensión de servicio y 5 colonias

Aviso de suspensión de servicio y 5 colonias

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que se estarán llevando a cabo reparaciones que ameritan dejar sin servicio de agua potable a 5 colonias, el próximo lunes 26 de marzo.

En este sentido, se da a conocer que las colonias que no contarán con agua potable son Centro, Centro Sinaloa, Miguel Alemán, Recursos Hidráulicos y Almada, en un horario de 8:00 de la mañana, hasta las 20:00 horas del mismo lunes.

Será en el crucero de Aquiles Serdán y Ángel Flores en donde se estén llevando a cabo trabajos por reparación de válvula de control de 18” que se dañó por su antigüedad. Los trabajos en este punto se estarán realizando desde el domingo 25 de marzo, por lo que  se estará afectando un carril al tránsito vehicular, durante 7 días, tiempo que necesita el concreto para fraguar de manera correcta.

Es importante destacar que de no realizar este trabajo, se  estarían  presentando serios problemas con fugas recurrentes de las tuberías de esa zona.

Tomando en cuenta las implicaciones que esta reparación conlleva, es que se determinó realizar el trabajo durante el periodo vacacional con el fin de provocar menos afectaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *