Candidatos al Senado de la coalición “Todos por México” inician campaña en Navolato

Navolato, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- En la Federación de Cooperativas Pesqueras de Dautillos, Navolato, los candidatos al Senado de la República por el PRI-PVEM-Nueva Alianza arrancaron su campaña y ofrecieron a los pescadores de la comunidad todo su apoyo.

Mario Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno estuvieron acompañados en el evento por Carlos Gandarilla, presidente del PRI en el estado;  Mayra Peñuelas, candidata a diputada por el tercer distrito; y Evelio Plata, diputado federal.

En su primer mensaje de campaña, Mario Zamora se comprometió a trabajar para la gente, ya que sabe bien que quienes emergen ganadores en las urnas son empleados de la sociedad.

«De nada sirve que a nosotros parezca que nos va bien allá arriba sino avanzamos con ustedes. De nada sirve que nos llamen senador si aquí no se ven cambios positivos. Rosa Elena, María y yo tenemos muy claro porque queremos ser sus empleados. Eso es lo que es un senador y un diputado federal. Empleados de ustedes”, detalló.

Por su parte, Rosa Elena Millán comentó a los pescadores que buscará la manera de apoyarlos con su adeudo al IMSS y agregó que, de alcanzar la senaduría, estará siempre con los pies en la tierra.

«Son alrededor de 44 millones de pesos lo que se le debe al sector Salud a través del IMSS. Eso es una deuda impagable y tenemos que trabajar fuertemente para que esa de deuda pueda tener una salida que no lacere la economía de ustedes.  Vamos a estar aquí con los pies bien puesto en la tierra. Soy una mujer de palabra. Y el apoyo que ustedes nos den se los vamos a regresar en leyes, en programas integrales de desarrollo a las comunidades pesqueras», dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *