Celebran el Día Internacional de la Felicidad con “Culiacán Feliz”

Celebran el Día Internacional de la Felicidad con “Culiacán Feliz”

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Con motivo de la celebración del “Día Internacional de la Felicidad” este martes el Ayuntamiento de Culiacán a través del Instituto Municipal de Cultura y en colaboración con diferentes asociaciones civiles, lleva a cabo un programa de eventos encaminados a fomentar la práctica de buenos valores y la sana convivencia social, denominados Culiacán Feliz.

En el marco de las actividades de dicho evento, por la mañana se hizo la toma de la foto oficial, en la que participaron alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa (COBAES). Posteriormente se llevó a cabo el acto inaugural en el Palacio Municipal, donde se instaló el muro de gratitud más grande del mundo.

“La finalidad de la vida es la felicidad, es la meta de todas las demás metas. Tendemos a creer que es resultado del éxito la acumulación de riquezas, la salud o las buenas relaciones, sin embargo no es así; todos estos factores son consecuencia de la felicidad, no su causa, y es ahí donde reside la importancia de todas estas actividades”, destacó Leticia Santos.

Se tienen previstas un par de Conferencias (Una a las 11:00 en el MIA y otra más a las 19:30 horas), una caminata desde el Puente Bimodal, así como actividades y música en vivo por la noche. Todo totalmente gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *