Coadyuva la SSP en la destrucción de 9 plantíos de enervantes

Redacción 11/03/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Policía Estatal Preventiva en coordinación con los tres órdenes de Gobierno llevó a cabo la destrucción de 9 plantíos de enervantes este sábado 10 de marzo.

Tras realizar recorridos de vigilancia en apoyo a los municipios de Navolato y Angostura, agentes estatales localizaron 4 plantíos de amapola y 5 plantíos de marihuana y de forma posterior realizaron la quema total de los enervantes.

Genaro Robles Casillas, titular de la SSP, supervisó la destrucción de cada uno de los plantíos y resaltó que con ello se elimina la posibilidad de que esta droga llegue a la sociedad sinaloense. Además, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa señaló que autoridades locales, estatales y federales continuarán con los operativos de búsqueda de enervantes para coadyuvar en la prevención de delitos.

Cabe señalar que uno de los hallazgos ocurrió en el Ejido Montelargo, perteneciente a la sindicatura de El Tigre en el municipio de Navolato mientras que el segundo fue en la comunidad de Chinitos perteneciente al municipio de Angostura.