Coadyuva la SSP en la destrucción de 9 plantíos de enervantes

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Policía Estatal Preventiva en coordinación con los tres órdenes de Gobierno llevó a cabo la destrucción de 9 plantíos de enervantes este sábado 10 de marzo.

Tras realizar recorridos de vigilancia en apoyo a los municipios de Navolato y Angostura, agentes estatales localizaron 4 plantíos de amapola y 5 plantíos de marihuana y de forma posterior realizaron la quema total de los enervantes.

Genaro Robles Casillas, titular de la SSP, supervisó la destrucción de cada uno de los plantíos y resaltó que con ello se elimina la posibilidad de que esta droga llegue a la sociedad sinaloense. Además, el Secretario de Seguridad Pública de Sinaloa señaló que autoridades locales, estatales y federales continuarán con los operativos de búsqueda de enervantes para coadyuvar en la prevención de delitos.

Cabe señalar que uno de los hallazgos ocurrió en el Ejido Montelargo, perteneciente a la sindicatura de El Tigre en el municipio de Navolato mientras que el segundo fue en la comunidad de Chinitos perteneciente al municipio de Angostura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *