Conexión de cámaras de empresarios a C4 aún en espera

Melissa Sarabia 10/03/2018

Culiacan, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La propuesta del gobierno municipal a empresarios para conectar sus cámaras de videovigilancia al sistema C4, aún está en espera, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en Culiacán, Octavio Crespo Sánchez.

Señaló que la medida a implementar para aumentar los niveles de seguridad en los diversos comercios del municipio, no se ha realizado debido a que la propuesta se hizo con Jesús Valdés Palazuelos quién pidió licencia para contender en el proceso electoral en busca de la reelección como presidente municipal.

Sin embargo indicó que el tema anunciado el año pasado se está analizando con el actual alcalde.

“Estamos ahorita retomándolo con el presidente Antonio Castañeda e inclusive el tema de informalidad que es otro tema que también nos pega muchísimo”, comentó.

Asimismo consideró que no es algo fácil pues se requiere inversión por parte de los empresarios para poder realizar la conexión de sus cámaras al sistema de videovigilancia, sin embargo reconoció que tendrán el apoyo del del gobierno municipal una vez que se concrete.