Valentina I reina infantil de carnaval Navolato 2018

Redacción 10/03/2018

Navolato, Sinaloa a 09 de marzo de 2018.- Una gran noche se vivió este viernes en la coronación de las reinas infantiles del Carnaval Navolato, “La ilusión de los metales”, en donde se llevaron a cabo bailables por las diversas escuelas de danza del municipio , así como música y juegos pirotécnicos.
Ante la presencia del pueblo Navolatense , el Alcalde Rigoberto Valenzuela Medina y su esposa Erika Consuelo Zapata de Valenzuela, quien preside el Sistema DIF municipal, realizaron la coronación correspondiente a las bellas soberanas infantiles.
Valentina I, fue coronada como la reina infantil y Jaqueline I, como reina de los juegos florales del carnaval Navolato 2018, la ilusión de los metales.
Durante el evento se presentó el grupo de rock infantil del momento “Pistache”, quien puso a bailar a chicos y grandes con sus canciones, abriendo el espectáculo con mucha alegría y diversión.
A su vez se presentó el talento de las niñas y niños de Navolato, al mostrar sus grandes pasos y el talento que tienen, participando los grupos de danza de Free Dance, Black Stech, Zumba Kids, Paty Chávez Studio Dance, el grupo folclórico Pueblo Mestizo y el grupo de porristas de “Las Aguilitas” de la UAS.