Detienen a 2 hombres por delito de homicidio y robo agravado uno de ellos es de Culiacán

Redacción 09/03/2018

Detienen a 2 hombres por delito de homicidio y robo agravado uno de ellos es de Culiacán

Mulegé, Baja California Sur (Olegario Quintero Informa).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que este jueves 8 de marzo se llevó a cabo la detención de 2 personas del sexo masculino en Santa Rosalía, a quienes se relaciona con hechos que pueden constituir en delitos de robo agravado y homicidio doloso.

Al respecto, la dependencia informó que esta acción se desarrolló por parte de agentes de investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales, quienes dieron cumplimiento a la orden girada por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de Mulegé.

Cabe resaltar que, familiares de la víctima habrían interpuesto una denuncia, dando inicio a las investigaciones, obteniendo la orden de aprehensión contra Martín “N” y Carlos “N”, de 21 y 19 años, los cuales fueron identificados como originarios de Santa Rosalía y Culiacán, Sinaloa, respectivamente.

Los probables responsables, que se presumen inocentes en tanto se declare su responsabilidad por la autoridad judicial, no tienen derecho a la libertad por ser el homicidio doloso un delito grave.

Finalmente, ambos sujetos quedaron internos en las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) de esa localidad, en tanto se determina su situación jurídica correspondiente.

Con información de BCS Noticias