Detienen a dos hombres por robo de Razer

Detienen a dos hombres por robo de Razer

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar detuvo a dos hombres presuntamente involucrados en el robo de dos vehículos Razer.

Uno de los involucrados en el delito, dijo llamarse Brian “N” de 33 años, de Durango, que al ser interceptado por la carretera Internacional al sur delató al conductor de un ecotaxi quien supuestamente lo escoltaba hasta la sindicatura de Villa Unión, pues desconocía la geografía del municipio.

Por su parte el conductor del automóvil se identifico como Germán “N” de 33 años.

Según los informes, uno de los vehículos fue rentado  por un varón y dos mujeres de quien se desconoce su identidad.

Mientras que el segundo Razer se rentó minutos después a Brian quien se dirigía a Villa Unión en el todo terreno azul, supuestamente se desesperó e intentó regresar y fue entonces que los efectivos municipales y militares lo interceptaron cerca de la comunidad de El Pozole. Al cuestionarle que hacía con dicho vehículo por carretera dijo que iba a Villa Unión, pero que no conocía su ubicación y señaló al taxista como su guía, el cual también fue detenido al ir de regreso a Mazatlán. A los dos vehículos le quitaron los localizadores GPS.

Minutos más tarde, el vehículo todo terreno rojo fue localizado abandonado por la calle Sierra de Venados a la salida de la comisaria de El Roble.

Ambas personas y vehículos fueron puestos a disposición del ministerio público correspondiente y de la policía investigadora de la fiscalía general del estado en la zona sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *