Detienen a sinaloense en posesión de un arma y enervantes en Tijuana

Tijuana (Olegario Quintero Informa).- Un sujeto con droga y un arma de fuego en su poder fue asegurado por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la detención se realizó en la calle Fuentes del Florido del fraccionamiento Hacienda Las Flores, cuando oficiales se percataron de que un sujeto caminaba con lo que parecía un arma de fuego en la cintura.

El sujeto fue seguido e identificado más adelante como Yesua Yair “N”, apodado “El Flaco”, de 30 años, nacido en Sinaloa, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 especial, durante la revisión que se le practicó a él y a sus pertenencias.

Al hacer la inspección de una maleta que llevaba este individuo, se descubrió que contenía un envoltorio de plástico transparente con 454 gramos de una sustancia blanca y granulada, con las características de la droga sintética conocida como “crystal”.

Los policías también encontraron un paquete envuelto en cartón y cinta adhesiva transparente con una hierba con las características de la mariguana, con un peso de alrededor de 4 kilogramos.

Con tales evidencias, Yesua Yair “N” fue detenido y junto con el arma y las drogas que se le decomisaron, se turnó a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente, que determinará su situación jurídica.

Con información de Frontera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *