Detienen a una mujer que intentó robar ropa de una tienda en Culiacán

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La detención ocurrió cuando se reportó que personal de vigilancia de la tienda departamental, tenía detenida a una mujer que robo prendas de vestir de la mencionada negociación.

De inmediato, un grupo de agentes preventivos arribó a la tienda, donde el personal de vigilancia les entregó a quien dijo llamarse Liliana Sarahí N. de 23 años, manifestando que fue sorprendida cuando tomaba prendas de vestir y las ocultaba en una bolsa de mano de papel de color azul marino y posteriormente salió de la tienda sin realizar el pago correspondiente.

De inmediato el personal de la tienda la detuvo asegurándole una chamarra camuflajeada, un pantalón de color verde, un vestido de color blanco estampado, una playera para dama de color negro, unos lentes para sol para dama, dos pares de aretes y un monedero porta tarjetas, mercancía que al ser valorada arrojó un valor de 2590 pesos.

Ante las circunstancias, los agentes de la Unidad Preventiva decretaron su detención siendo trasladada a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *