Mario Zamora buscará aumento salarial para los maestros

Las Glorias, Guasave (Olegario Quintero Informa).- Mario Zamora tiene muy claro que la labor de los maestros es vital y por ello trabajará para que se les aumente su salario.

El candidato al Senado por la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza sostuvo una reunión ayer con actores políticos y candidatos en Las Glorias, Guasave, donde aprovechó para destapar algunos de sus proyectos.

«Trabajaré para que los maestros reciban un mejor sueldo. Es increíble que quienes se encargan de darle educación a nuestros hijos no tengan las condiciones de trabajo necesarias. Su labor es muy importante en la formación de la sociedad y por eso se requiere que se les reconozca en todos los sentidos posibles.»

Zamora Gastélum agregó que siempre ha trabajado fuerte en beneficio de los sinaloenses y esta vez, cuando llegue al Senado, no será la excepción.

«Tengo muchos años en esto y me he especializado en bajar recursos. Ser Senador es tener, gracias a los votos, la calidad moral para ir a arremangarle pelos a cualquiera que sea necesario hacerlo.»

Zamora fue arropado por sus compañeros de partido, entre quienes estuvieron la Senadora Diva Hadamira Gastélum, el Diputado local José Gutiérrez, el candidato a Diputado por el cuarto distrito, Pepe Menchaca, y Diana Armenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *