Develan mural para difundir uso responsable del agua

Develan mural para difundir uso responsable del agua

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, develó esta mañana el mural «Soluciones basadas en la naturaleza del agua», que tiene como objetivo difundir la importancia de tener un uso responsable del agua.

Dicho mural se encuentra ubicado en una de las bardas de la Secretaría de Educación Pública, y fue realizado por el artista visual Dante Aguilera, para que las personas adquieran consciencia sobre la importancia del cuidado del vital líquido a propósito de su día mundial que se celebra hoy 22 de marzo.

En el evento de develación se tomó protesta también a alumnos del kinder Antonio Nakayama como guardianes del agua, quienes tendrán como tarea vigilar el buen uso de este servicio por parte de los ciudadanos y el propio.

El gerente general de Japac, Jesús Higuera Laura, resaltó que Culiacán se distingue por tener un uso responsable del agua, lo que consideró debe seguir en esta forma.

Por su parte el alcalde Antonio Castañeda Verduzco invito también a la ciudadanía a eficientar el uso del vital líquido.

En el evento se premió también a empleados de la paramunicipal que participaron en el concurso para promover acciones en pro del cuidado del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *