DIF Sinaloa ha distribuido más de 40 mil carnets de “Te queremos sana”

DIF Sinaloa ha distribuido más de 40 mil carnets de “Te queremos sana”

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).-  Más de 650 mujeres recibieron hoy su carnet de salud preventivo «Te queremos sana» durante la activación que llevó a cabo la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz en compañía de Maybelline Urrea de Castañeda presidenta de DIF Culiacán, en el mercado Garmendia y en Catedral.

Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa, recorrió todos los puestos del mercado, donde explicó a las mujeres la importancia de cuidarse, siendo ese el propósito de la actividad, generar conciencia y promover la cultura de la prevención por medio de los tres estudios que contempla la campaña.

La presidenta del DIF compartió que “Te queremos sana”  ha tenido gran éxito, pues han acudido miles de mujeres a solicitar el suyo: “estamos ahora en el mercado invitando a todas las mujeres a que adquieran su carnet, y muy felices porque al día de hoy llevamos  más de 40 mil distribuidos a lo largo del estado”.

Expresó: “el carnet es un regalo de vida, que puedan realizarse estos estudios totalmente gratis y en centros de diagnóstico muy reconocidos, que cuentan con la capacidad de atención”.

Además, invitó a todas las mujeres interesadas en hacerse los estudios a asistir a su Sistema DIF más cercano para realizar el trámite.

En la actividad, también participó la directora general de DIF Sinaloa Connie Zazueta Castro y las integrantes del Voluntariado de DIF Estatal y Municipal, quienes de manera muy activa informaban y acercaban a las mujeres a solicitar su carnet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *