Abren registro en línea para proveedores del programa de uniformes escolares gratuitos

Abren registro en línea para proveedores del programa de uniformes escolares gratuitos

Culiacán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- A partir de hoy viernes proveedores que deseen participar en el programa estatal de uniformes escolares gratuitos para el ciclo escolar 2018-2019 podrá acceder al registro en línea a través de la página http://uniformes.sinaloa.gob.mx o bien acudir a las oficinas de la Secretaría de Economía de Sinaloa, así como a las ventanillas URGE de todo el estado para el apoyo de este trámite.

Hilde Salgado Pauwells, Sub Secretaria de Fomento Económico precisó que para el ciclo escolar 2018-2019 la meta esperada es la entrega de aproximadamente 951 mil 372 uniformes escolares.

Se estima la entrega de 4,416 uniformes escolares para los Centros de Atención Múltiples (CAM) donde se brinda atención educativa para niños y jóvenes con necesidades educativas especiales.

La proyección de entrega de uniformes escolares para 2018 es cubrir al menos el 90% de la matrícula de alumnos registrada.

Se espera la participación de aproximadamente 150 empresas sinaloenses dedicadas a la confección y distribución de las prendas escolares (120 talleres y 30 comercializadoras).

A través del Programa se busca fortalecer el sector textil de Sinaloa con el sostenimiento y generación de 1,000 empleos.

Los proveedores de nuevo ingreso deberán adjuntar los siguientes documentos para su registro:

ü  Carta compromiso

ü  Constancia de situación fiscal del SAT.

ü  Comprobante de domicilio (CFE, Teléfono, Agua)

ü  Identificación Oficial

ü  Registro de Proveedor de Gobierno

ü  Contrato de Maquila (comercializadores).

Los proveedores que participaron en 2017 solo deberán actualizar su información en la página  de registro y adjuntar su carta compromiso para el año 2018 y comprobante de domicilio fiscal vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *