Donan en Culiacán prótesis robóticas y colchones antillagas a mexicanos con discapacidad

Donan en Culiacán prótesis robóticas y colchones antillagas a mexicanos con discapacidad

Culiacán (Olegario Quintero Informa).- Fundación Markoptic entregó en Culiacán una decena de prótesis robóticas y 50 colchones de aire antillagas a personas con discapacidad del estado mexicano de Sinaloa, informó hoy esta asociación civil.

La donación, realizada en conjunto con Servicios Caritativos SUD, no habría sido posible sin las contribuciones recibidas por la asociación, especializada en la entrega de dispositivos médico-tecnológicos, afirmó durante el evento el presidente de Fundación Markoptic, Manuel Gallardo.

Por su parte, el director de la empresa MarkerBot Latam, Felipe Rosales, remarcó la importancia de «retomar el sentido de comunidad» a través de la tecnología, la cual cambia «la realidad de las personas».

«Las horas de ingeniería, diseño, ensamblaje y postproducción para realizar una prótesis quedan pagadas al ver la cara de felicidad y sonrisa de las personas que las reciben», aseveró el directivo de la compañía, líder en impresión 3D de escritorio.

Markoptic tiene como uno de sus metas principales mejorar la calidad de vida de las familias integradas por personas con alguna discapacidad, a través de tecnología de alto impacto, afirmó la empresa en un boletín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *