Dos personas desaparecen al caer al canal San Lorenzo, en Costa Rica

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un adulto y un menor de ocho años de edad se encuentran desaparecidos, cuando cayeron al canal San Lorenzo  a la altura del poblado del Álamo y el vivero militar Sauz en la sindicatura de Costa Rica.

Las personas se dirigían a pescar al canal, cuando se dio el lamentable accidente.

Las personas que están como desaparecidas fueron identificadas  como Francisco Virgen,  de 32 años de edad y Tomas Agustín “N”, de 8, ambos de la colonia CNOP de la ciudad de Culiacán.

En el lugar de los hechos se dijo que otro menor de 13 años viajaba con las personas, pero que este fue auxiliado por algunas personas que lo pusieron a la superficie.

El accidente  fue reportado  a las 11:30 horas del domingo,  cuando las personas viajaban en una camioneta Jeep  de color negro por el bordo del canal San Lorenzo y al llegar a la curva de la zona, el conductor perdió el control de la unidad para después caer a la obra hidráulica.

Durante el accidente se dijo que la persona que logró sobrevivir trato de auxiliar a sus compañeros pero que debido a la fuerza de la corriente los arrastro hasta que desaparecieron.

Los bomberos  y autoridades preventivas acudieron al lugar para realizar las labores de rescate, pero en el recorrido que realizaron no lograron ubicar a las personas.

Se dijo que los buzos realizarían un recorrido por el canal para tratar de ubicar  a las personas. Además de realizar una inspección a pie.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *