Se registra encontronazo de dos camionetas en el Humaya

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un impresionante accidente se registró en la colonia Infonavit Humaya, cuando  dos camionetas  se impactaron en uno de los bulevares  principales del sector popular.

Los grupos de auxilio atendieron a siete personas que presentaron golpes y raspones por los hechos que se dieron durante la madrugada del domingo.

La  autoridad no pudo proporcionar la identidad de los participantes del accidente, solo que las unidades que se impactaron es una camioneta  Ford Pick Up y una Jeep Cherokee, ambas con placas del estado de Sinaloa.

El accidente fue reportado a las 03:30 horas de este domingo, en el cruce del bulevar Enrique Félix Castro y la avenida Obrero Mundial.

En dicho crucero se impacto el conductor de una camioneta pick up gris y una camioneta Cherokee de mismo color.

Tras el fuerte choque, ambos conductores perdieron el control de la unidad y se estrellaron contra un árbol que se encuentra en el camellón central.

Minutos después  de los hechos arribaron los paramédicos de Cruz Roja, bomberos, agentes de tránsito y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal,  para auxiliar a los heridos de ambas unidades.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *