Drogas en la CP son aseguradas

Drogas en la CP son aseguradas

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Un total de 78 porciones de distintas drogas fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Militar en la colonia Gabriel Leyva, mejor conocida como “Ciudad Perdida”.

Los policías preventivos informaron que fueron un total de 19 bolsitas con mariguana, 29 con “cristal” y 30 de cocaína. La droga estaba en una mochila para cámara fotográfica entre unos vehículos estacionados.

La información señala que el convoy de policías preventivos y militares al circular por la calle Álvaro Obregón y 3ª Potrero del Llano observaron un varón con actitud sospechosa y evasiva. Al darle alcance y con estricto apego a sus derechos humanos, se le realizó una inspección corporal y solamente se le hallaron residuos de droga, por lo que fue detenido por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Durante la acción policial, localizaron la mochila y al ser inspeccionada encontraron las 78 bolsitas de droga. La mariguana, el “cristal” y la cocaína fueron embalados y puestos a disposición de la agencia especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo de la Fiscalía General de Justicia del estado en la zona sur.

La SSPM cuenta con personal las 24 horas en las siguientes líneas telefónicas: 986-8126 y 911.

Con información de El Sol de Mazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *