Se incendia su casa mientras dejaba los niños en la escuela

Escuinapa. (Olegario Quintero Informa).- Una casa prácticamente inservible y los muebles hechos ceniza fue el resultado de un incendio registrado en el Fraccionamiento Las Fuentes ubicado a las orillas de la cabecera municipal.

La vivienda siniestrada está ubicada en la calle Fuente del Quijote en el fraccionamiento antes mencionado, propiedad de Jesús Osuna.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, Jesús había salido a dejar a sus hijos a la escuela, al regresar encontró su casa en llamas, por lo que se solicitó el arribo de los cuerpos de auxilio y rescate, arribaron Bomberos y elementos de Protección Civil quienes atacaron las llamas hasta sofocarlas.

A pesar del trabajo realizado los muebles que se encontraban en el interior de la vivienda como sala, comedor, recámaras y diversos aparatos eléctricos quedaron inservibles; asimismo la construcción, que sufrió severas afectaciones además de las dos viviendas ubicadas a cada lado de la casa. El incendio se originó por un corto circuito en la sala.

Con información de El Sol de Mazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *