En Concordia y Escuinapa empresarios reciben equipos del programa “Sinaloenses Productivos”

En Concordia y Escuinapa empresarios reciben equipos del programa “Sinaloenses Productivos”

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Al entregar equipos del programa “Sinaloenses Productivos” y créditos para negocios de “Sinaloa Compite” el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado reiteró el compromiso de continuar con la rehabilitación de los mercados en los municipios de Sinaloa.

“Al mercado de este bello municipio de Escuinapa se le invertirá 7.5 millones de pesos de parte del estado y 2.5 millones de pesos del municipio porque son grandes atractivos para el turista y ciudadanos para comer y conocer su cultura”, expresó.

La instrucción del Gobernador Quirino Ordaz  Coppel es enfocarnos a la remodelación de los mercados en los municipios del estado para generar cadenas de valor en ellos.

Acompañado del Director del Icatsin Francisco Frías Castro llevaron beneficios en equipos y créditos a empresarios y emprendedores.

El Secretario de Economía Javier Lizárraga dijo que este tipo de eventos permiten tener una mayor cobertura y diversificación de los apoyos, programas y servicios, además de seguir fomentando el ecosistema emprendedor en los ciudadanos de la región del sur del estado.

El titular de Economía de Sinaloa invito a quienes recibieron estos equipos y créditos a seguir aprovechando las oportunidades de capacitación para lograr innovar sus negocios y ser más competitivos.

El objetivo de este programa es impulsar la competitividad de todos los empresarios a partir de un estrategia integral que permita el desarrollo, consolidación y el aceleramiento de la productividad, fomentando el potencial económico de los negocios.

En Concordia se entregaron 6 equipos productivos: los cuales fueron: 2 paquetes de equipos de belleza, 1 equipo de taquería, 1 equipo de cocina económica, 1 paquete de cenaduría y 1 paquete de carreta de hot dogs.

En esta entrega participó la presidente municipal de Concordia, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga y el Director del ICATSIN, Francisco Frías Castro.

En Escuinapa acompañado de la presidenta municipal Fernanda Oceguera Burques, el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado entregó 6 equipos productivos: los cuales fueron: 2 paquetes de equipos de belleza, 1 equipo de taquería, 1 equipo de cocina económica, 1 paquete de cenaduría y 1 paquete de carreta de hot dogs.

Además 4 beneficiarios del programa de financiamiento Sinaloa Compite recibieron créditos por la cantidad de 75 mil pesos.

El Secretario estuvo acompañado por el Secretario Técnico de Economía Horacio Barrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *