En menos de una semana dos bancos fueron asaltados

Banco de Culiacán fue asaltado por un hombre vestido de policía

Culiacán, sin. (Olegario Quintero Informa).- Las autoridades investigadoras confirmaron que en lo que va la semana ya son dos bancos que han sido asaltados de manera violenta.

El primer atraco se dio el día martes en la zona de Pradera Dorada y el segundo el día miércoles, en el sector de la caseta Cuatro.

Las autoridades realizan las diligencias para establecer si los dos hechos tienen relación y revisan las imágenes de las cámaras de video vigilancia.

El primer robo se dio el día martes, cuando a la sucursal Santander que se ubica por el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez  en el fraccionamiento antes mencionado llegó una persona vestida como policía que se dirigió a las cajas para someter a los empleados del lugar y apoderarse  el recurso que tenían en dicho momento.

Al tener el botín, el asáltate salió del lugar para escapar en un vehículo que ya lo esperaba.

Los agentes investigadores realizaron las investigaciones, con el apoyo del personal de la fiscalía que recopilo huellas e imágenes del sistema de video, para establecer la identidad del responsable.

El segundo atraco se dio durante la tarde del miércoles, cuando a la institución financiera Famsa que se ubica por la calzada Heroico Colegio Militar y bulevar Francisco y Madero llegó una persona que se hizo pasar como cliente y que al estar en la ventanilla  saco un arma de fuego y amenazado a las cajeras para que  le entregaran el dinero, estas al verse amenazadas  le dieron lo que tenían.

Al ser informados las autoridades realizaron un operativo en la zona en búsqueda del responsable, esto sin buenos resultados.

Los agentes especializados al robo de bancos se hicieron cargo de las investigaciones, por el momento se desconoce el monto de lo robado.

Con información de El sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *