• Sin categoría
  • 0

Amplían horarios en oficinas de recaudación para pagar placas y calcas

Amplían horarios en oficinas de recaudación para pagar placas y calcas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- El subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, anunció que durante estos días se estarán ampliando los horarios en todos los módulos de recaudación del Gobierno del Estado para que la ciudadanía pueda pagar tanto calcas y placas con el beneficio del 75 por ciento de descuento en multas y recargos.

Esto, teniendo en cuenta que dicho beneficio culmina el próximo 31 de marzo, según indicó el funcionario. Cabe recordar que los descuentos no aplican en adeudos de tenencia.

Así, oficinas como la USE, Plaza Fiesta, Feria Ganadera, Plaza Adas y las oficinas de Mazatlán y Los Mochis atenderán de lunes a viernes de 7:30 a las 17:00 horas; Plaza Sur, Plaza Las Américas, Palacio de Gobierno y Ayuntamiento lo harán de 8:00 a 16:00 horas; el módulo frente a la UadeO y el resto de Recaudaciones, Colecturías y Módulos del estado trabajarán de 8:00 a las 15:00 horas.

Este sábado, tanto la USE como las oficinas de Mazatlán y Los Mochis abrirán sus puertas de 8:00 a las 15:00 horas, según aseguró Gálvez Armenta. Dichas oficinas cerrarán sus puertas jueves, viernes y sábado durante Semana Santa.

Hasta el momento, 104 mil contribuyentes han sido beneficiados con el estímulo fiscal de alrededor de 71.3 millones de pesos.

La recaudación obtenida hasta la fecha es por 201 millones de pesos por emplacamiento, lo que representa en números reales 87 millones de pesos más comparado con lo recaudado en el mismo periodo del 2017, mientras que en refrendo anual (calcomanía) se han recaudado 77 millones de pesos más.

Además, se estima que con la eliminación de la tenencia regresen a Sinaloa cerca de 50 mil unidades que actualmente estaban emplacando en otros estados de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *