En Sinaloa sabemos competir y ganar elecciones: Carlos Gandarilla

Redacción 05/03/2018

En Sinaloa sabemos competir y ganar elecciones: Carlos Gandarilla

Culiacán, Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Trabajando con mucha cercanía con la gente en un ambiente de estabilidad política, unidad partidaria e inclusión, hoy tenemos un partido renovado, vivo, actuante y con mucho ánimo y entusiasmo, porque tenemos un proceso electoral competido, pero en Sinaloa sabemos competir y sabemos ganar elecciones, expresó el presidente del CDE del PRI en Sinaloa, Carlos Gandarilla García, al presentar ante la militancia al nuevo delegado del CEN, al senador Ricardo Barroso Agramont.

En una sencilla pero significativa ceremonia en la sede estatal priista, Gandarilla García acotó que hoy en día el PRI cuenta con mujeres, hombres y jóvenes que ya son candidatos de este partido, que han tenido una larga trayectoria en diferentes cargos. “Muchos de ellos están por primera vez en el caso de Sinaloa, atendiendo una reforma constitucional que les permite ir a un proceso de una reelección consecutiva, y esto nos da mucha fortaleza”, afirmó.

Reconoció que la militancia se siente orgullosa del trabajo de cercanía con la gente y resultados del gobernador Quirino Ordaz, quien con su triunfo en 2016 permitió que el PRI recuperara la gubernatura de Sinaloa, poniendo en alto al partido, y su trabajo hoy permite prestigiar la política.

Carlos Gandarilla dijo que trabajarán en sintonía junto al coordinador de campaña de Pepe Meade en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla, a quien calificó como un hombre con vasta experiencia y capacidad política.

Al hacer uso de la voz, el delegado del CEN en Sinaloa, senador Ricardo Barroso Agramont, manifestó que viene con una instrucción, ganar el próximo proceso electoral, mostrándose convencido de que Pepe Meade es el mejor proyecto que tenemos para México.

Agregó que cumplirá este compromiso para transitar junto al dinamismo e ímpetu del Comité Directivo Estatal, convencido de que el PRI en Sinaloa tiene a las mejores candidatas y candidatos.

“Vengo a trabajar de tiempo completo con la militancia, convencido de que Sinaloa es muestra de que cuando se quiere se gana, en unidad podemos salir adelante, siguiendo el ejemplo de trabajo de Quirino Ordaz podemos hacer realidad lo que aspiramos todos, ganar en el próximo proceso electoral. Sinaloa es de los estados con mayor expectativa de triunfo, con candidatos consolidados”, aseguró el delegado.

Dentro de la extensa experiencia política del senador Barroso Agramont, destaca una candidatura al gobierno de Baja California Sur, secretario de organización y presidente del PRI en ese estado, además de encabezar la Comisión de Marina del senado de la República.

También hicieron acto de presencia: la secretaria General del CDE Érika Sánchez, y el coordinador de campaña de José Antonio Meade Kuribreña en Sinaloa, Jesús Aguilar Padilla.