Encuentran en Mazatlán motos utilizadas en balacera

Encuentran en Mazatlán motos utilizadas en balacera

Mazatlán, Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Cinco días después, dentro de un corral ubicado en El Habal, las autoridades encontraron cuatro motocicletas que se cree fueron utilizadas por un grupo armado para disparar en contra de seis unidades en la comunidad de Potrero de Carrasco.

Ayer, poco antes del mediodía, fue cuando la policía de Mazatlán y elementos del Ejército Mexicano ubicaron las unidades de dos llantas, por lo que fue acordonada la zona y dieron aviso a los peritos de la Fiscalía en el sur de Sinaloa.

Inicialmente se había dicho de un enfrentamiento en esa zona ubicada al norte del municipio debido a la fuerte movilización, pero eso quedó descartado.

Una vez que se tomó nota del hallazgo, las motos fueron trasladadas hacia una pensión para integrarlas a la averiguación sobre la balacera del domingo pasado, en donde hombres armados a bordo de vehículos de dos llantas, llegaron al pueblo citado y accionaron las armas hacia autos y camionetas estacionadas frente a un domicilio.

Con información de El Sol de Mazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *