Escuelas Normales abren proceso de selección; ofrecen mil 575 espacios

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Un total de mil 575 espacios para jóvenes egresados de bachillerato interesados en formarse como maestros son los que ofrecen las cuatro Escuelas Normales de Sinaloa, al abrir sus procesos de selección para el ciclo escolar 2018-2019.

La Escuela Normal de Sinaloa (ENS) cuenta con 780 lugares disponibles en las licenciaturas de Educación Preescolar, Educación Primaria; en Educación Secundaria contempla la especialidad en matemáticas e historia.

Por su parte, la Escuela Normal de Especialización del Estado de Sinaloa (ENEES) pone a disposición 240 espacios para la licenciatura en Educación Especial.

La Escuela Normal Experimental de El Fuerte ofrece 180 lugares para la licenciatura en Educación Primaria, en su sede del municipio de El Fuerte y en la extensión ubicada en Mazatlán.

Asimismo, la “Escuela Normal del Pacífico” (particular autorizada) tiene 375 espacios en Educación Preescolar, Primaria, en Educación Física y en Educación Secundaria con especialidad en español y matemáticas.

El proceso de selección será del 11 de marzo al 6 de junio de este año, a través de las páginas oficiales correspondientes. Luego de esta etapa, las inscripciones se llevarán a cabo del 9 al 13 de julio.

ENS www.ens.edu.mx

ENEES www.enees.edu.mx

ENEF www.enef.edu.mx

ESC. NORMAL DEL PACÍFICO www.escuelanormaldelpacifico.edu.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *