Este viernes vence el plazo para el pre registro en el Concurso de Oposición

Este viernes vence el plazo para el pre registro en el Concurso de Oposición

Sinaloa. (Olegario Quintero Informa).- Este viernes 23 de marzo vence el plazo para el pre registro de los aspirantes a ocupar una plaza docente, en el Concurso de Oposición para el Ingreso a la Educación Básica del ciclo escolar 2018-2019, informó Juan Luis Vega Zazueta al destacar que en Sinaloa se llevaban más de 7 mil pre inscripciones.

El coordinador estatal del Servicio Profesional Docente, de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, señaló que el proceso de pre registro se realiza sin ningún contratiempo y los aspirantes tienen hasta este viernes para poder inscribirse en esta convocatoria ordinaria.

Vega Zazueta explicó que quienes ya se preinscribieron ya están entregando su documentación en las instalaciones de la Sepyc y en Servicios Regionales y que al corte de ayer ya se tenían 2 mil 686 expedientes construidos. “Ya está muy organizado el proceso, tenemos 30 máquinas instaladas entonces es muy rápido el registro. Sólo con algunos sustentantes que no son del estado se han presentado ligeros contratiempos por las actas de nacimiento que no tienen la vigencia requerida, pero el resto de los docentes traen su documentación completa”, dijo.

La plataforma digital para el pre registro es: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx. La entrega de documentación y registro es del 20 al 23 de marzo y se reanuda del 9 al 13 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *