Exige PRD regularizar situación de trabajadores de salud

Exige PRD regularizar situación de trabajadores de salud

Culiacán Sinaloa, (Olegario Quintero Informa).- Ante las manifestaciones realizadas por empleados de la Secretaría de Salud, el PRD Estatal se pronunció a favor de que se regularize su situación y se mejoren las condiciones de este sector que lo requiere.

«Siempre se dice que todo se va a regularizar, cada vez que hay alguna acusación o algún hecho, los gobernantes salen y los funcionarios del sector salud salen a declarar que ya la semana que entra que ya al día siguiente, etc, el hecho es que el sector salud sigue dando de qué hablar», dijo el líder estatal de dicho partido, Audomar Ahumada Quintero.

Aseguró que por el bien de los trabajadores y de las personas que son atendidas por el sector salud debe ser regularizada su situación, además que antes de construir un nuevo hospital general como lo anunció el gobernador del estado se debe primero resolver las deficiencias que persisten.

Recordó que hay instituciones de salud como el Hospital Pediátrico donde padres de familia tienen que traer a sus hijos enfermos mientras ellos están a la intemperie, por lo que consideró que se debe brindar apoyo también a estos ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *