Familia originaria de Ahome sufre aparatoso accidente en Sonora

Familia originaria de Ahome sufre aparatoso accidente en Sonora; una persona pierde la vida

Sonoyta, Sonora. (Olegario Quintero Informa).- Una familia originaria del municipio de Ahome, son víctimas de un aparatoso accidente sobre el tramo carretero Caborca-Sonoyta en el estado de Sonora.

Lamentablemente una mujer quedó sin vida y tres personas más resultaron con heridas de gravedad, dos de ellos menores de edad.

De acuerdo con los informes,  quien perdió la vida fue identificada como Flor Betina Quintero Benítez, con domicilio en la sindicatura Heriberto Valdez Romero “El Guayabo”, municipio de Ahome.

Mientras que los dos menores de edad se identifican como  Sergio y Flor Scarlet León Quintero de 12 y 6 años se edad respectivamente, así como la joven Cristal Marlene León Quintero, de 19 años de edad; mismos que fueron trasladados al Hospital General de Puerto Peñasco.

Se estableció que la familia León Quintero, viajaba a bordo de un Chevroler Malibú, de color azul, con placas VTB-22-75 de Sinaloa, pero por razones desconocidas se impactaron de frente contra un tractocamión de una empresa de paquetería, quedando el vehículo destrozado y las víctimas prensadas.

El incidente se dio sobre la carretera federal, en el tramo Caborca–Sonoyta, a la altura del kilómetro 249 pasando la aduana, donde fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y Bomberos de Sonoyta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *