Hombre sobrevive a 4 balazos en la cabeza

Hombre sobrevive a 4 balazos en la cabeza

Durango. (Olegario Quintero Informa).- Un comerciante del municipio de Gómez Palacio, recibió cuatro disparos en la cabeza mientras realizaba una fallida compraventa de ‘fayuca’ con otros dos vendedores desconocidos hasta el momento.

La victima fue identificada como Jesus Arias «N» de 49 años de edad. Pese a las cuatro heridas en la cabeza Jesús se encuentra vivo y recibe atención médica mientras que la Policía Investigadora de Delitos lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Sobre el hecho la Fiscalía General del Estado comunicó que de acuerdo con las diligencias hechas hasta el momento por la policía, Jesús se encontraba en un puesto de ropa, de su propiedad, en el tianguis “El Parrito”, cuando llegaron dos personas del sexo masculino con los cuales se trasladó hacia un domicilio en el fraccionamiento Nuevo Castillo III, se fueron en un taxi color blanco.

En ese lugar, según la Fiscalía, Jesús surtiría mercancía pero cuando analizaban el trato comenzaron a discutir y uno de ellos lo acribilló para posteriormente darse a la fuga.

Tras las primeras horas del hallazgo del hombre se difundió la teoría de que había sido plagiado por los sujetos, que lo habían sacado por la fuerza de su casa el mediodía del miércoles; no obstante, y a pregunta expresa, funcionarios de la Fiscalía estatal descartaron que se tratara de un secuestro. Asimismo aclararon que el sujeto disparó en cinco ocasiones pero fueron cuatro los balazos inflingidos a Jesús en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *