Incautan en Mexicali 31 kilos de enervantes; los traían tres sinaloenses

Mexicali (Olegario Quintero Informa).- La Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llevaron a cabo operativos en los que se aseguraron un promedio de 31 kilos, al parecer, de la droga sintética conocida como cristal. Lo anterior se llevó a cabo en el fraccionamiento Villas del Cedro y en la colonia Independencia.

De acuerdo con las autoridades, el primer aseguramiento se llevó a cabo cuando los agentes de la PEP y personal de Sedena realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ibérica, del fraccionamiento Villas del Cedro, y observaron una camioneta Ford Explorer, modelo 2004, que se encontraba obstruyendo el tránsito.

Al acercarse observaron a tres sujetos desarmando el interior, los cuales se identificaron como Alberto “N”, de 46 años, José Eduardo “N”, de 26 años, y Jesús Heriberto “N”, de 30 años, todos originarios de Sinaloa, a quienes se les pidió descender del vehículo y tras una revisión corporal no se les encontró nada ilícito.

Una vez que inspeccionaron el interior del vehículo encontraron diversos paquetes que contenían una sustancia granulada de color blanco al parecer de la droga conocida como “cristal” la cual arrojó un peso de aproximadamente 19 kilos.

Con información de El Vigía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *