Una pareja es atacada a balazos en el fraccionamiento Villa Bonita

Una pareja es atacada a balazos en el fraccionamiento Villa Bonita

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Una pareja  del fraccionamiento Villa Bonita fue atacada a balazos cuando  se dirigían a su domicilio,  en el atentado violento falleció la persona de sexo masculino.

Fuentes cercanas indicaron  que en el vehículo también se encontraba una menor de 8 meses de edad, la cual salió ilesa y fue auxiliada por un familiar que llegó al lugar.

La persona que falleció fue identificada como Francisco Castro Ortiz de 32 años de edad, mientras que la herida resulto ser María de los Ángeles, ambos con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado.

De acuerdo a los datos proporcionados la personas se habían dirigido a la tienda a comprar algunas cosas en un automóvil Volkswagen Jetta de color rojo con placas de circulación VTB2404 de Sinaloa y  al regresar de las compras el joven tomó  el Paseo Himalayas, pero al estar  en   la calle Valle de la Trinidad son interceptados por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones.

Durante la agresión el conductor del automóvil imprimió mayor velocidad para tratar de escapar, pero debido a las lesiones que presentó falleció en el lugar.

Los  policías encontraron la unidad  frente a un negocio de hamburguesas y sushis,  al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron auxiliar a las personas que se encontraban en el vehículo, segundos después indicaron que uno de ellos ya había fallecido.

La zona fue limitada por las autoridades preventivas quienes solicitaron la presencia de los agentes investigadores de la Fiscalía del Estado de Sinaloa para que realizaran la carpeta de investigación sobre el atentado que se dio en el fraccionamiento Villa Bonita.

Durante el trabajo de campo los investigadores localizaron más de 60 casquillos percutidos de calibre 223, para rifles conocidos como R15, el vehículo presento la mayoría de los impactos en el costado del conductor.

El cuerpo fue retirado y llevado al Semefo, mientras que el vehículo fue remolcado a una pensión de la Fiscalía.

Con información de El Sol de Sinaloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *