Lo detienen por intento de robo en Mazatlán

Lo detienen por intento de robo en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa. (OLegario Quintero Informa).- Una pareja, que fue señalada de intentar robarle el bolso a otra persona, fue detenida ayer, por efectivos de la policía municipal de manera preventiva y conforme lo marca la ley del Bando de Policía y Buen Gobierno.

Los involucrados fueron arrestados por la avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada, donde se ha reforzado el operativo por parte de la SSPM para salvaguardar las propiedades de los turistas y vacacionistas en general.

La información indica que la pareja que causaba actos de molestia en la vía pública e intentaron arrebatarle el bolso a otra persona son Carlos “N”, de 27 años, y Keyla “N”, de 20 años, ambos con domicilio en el Fraccionamiento Prado Bonito.

Por tal motivo y al no lograr su cometido, que era el robo, fueron trasladados a las celdas de la SSPM, donde quedaron remitidos por violación al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Ante esta situación, las autoridades de la SSPM recomiendan reportar oportunamente a personas que realicen acciones sospechosas o que cometan cualquier otra violación a las leyes que rigen el municipio.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal permanece alerta y además pendiente de los reportes ciudadanos al 986 81 26, así como también al 911. Recuerde que las líneas telefónicas están disponibles las 24 horas del día, para cualquier tipo de emergencia y reportar actos antisociales o sospechosos de la posible comisión de un delito.

Con información de el Sol de Mazatlán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *