López Obrador busca prevenir posible fraude electoral

Jesús Bustamante 04/03/2018

 Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa) – El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, integró el Consejo Asesor Electoral con el único fin de evitar un posible fraude electoral.

 

Es integrado por; Horacio Duarte, Jaime Cárdenas, Gabriela Cuevas, Germán Martínez, y José María Martínez, estos tres últimos provenientes del Partido Acción Nacional.

 

Sin embargo López Obrador aseguró que en su proyecto es importante sumar a todos, y el no guarda rencores, por eso perdona.

 

Dicho Consejo Asesor Electoral pretende incluir a organismos internacionales, quienes serán invitados a México el día de la jornada electoral, para que vigilen que no se use dinero del presupuesto público o dinero ilícito para la compra de votos dijo Andrés Manuel.

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, estuvo en Culiacán para reunirse con empresarios locales, donde hizo acuerdos principalmente en el sector agropecuario.

 

Les prometió no comprar productos que se siembren en México, principalmente en Sinaloa, quien será el mayor proveedor de este país autosuficiente.

 

Además sostuvo un encuentro con la estructura política del MORENA, a quienes les reitero el cuidado el voto para evitar un fraude, a pesar de haber dicho que continúa en primer lugar de las preferencias.