Mujer es detenida en El Mirador por lesionar a su hermana con un cuchillo

Redacción 10/03/2018

Mujer es detenida en El Mirador por lesionar a su hermana con un cuchillo

Culiacán, Sin. (Olegario Quintero Informa).- Por el delito de Lesiones Dolosas fue detenida una mujer por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los oficiales realizaban recorridos preventivos por distintas colonias y sectores de Culiacán, cuando fueron informados se trasladaran a la Colonia El Mirador, ya que se reportaba una persona lesionada por arma blanca.

Rápidamente los elementos arribaron al sitio, observando en el lugar a un grupo de personas que tenían retenida a una mujer; los policías se entrevistaron con una joven quien dijo ser hermana de la lesionada, misma que informó a los oficiales que la mujer que tenían detenida era vecina de ellas y quien momentos antes había agredido a su familiar con un cuchillo.

Después de lesionar a su hermana, la presunta corrió hacía su vivienda y tiró el arma con la que la hirió, por lo que la persiguió hasta darle alcance apoyada por otros vecinos que se percataron del incidente, mismos que realizaron la debida llamada para alertar a las autoridades.

Por tales hechos una oficial, con previa autorización, procedió a realizarle una verificación corporal a quien se identificó como Iris Missuky, misma que fue detenida y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.