No se está evadiendo el problema de malos olores: Sedesu

Melissa Sarabia 14/03/2018

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Ante la falta de informacion sobre la causa que produce malos olores en la ciudad desde hace ya más de un mes, la titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, negó que se estén evadiendo responsabilidades al respecto.

Martha Robles Montijo indico que la secretaria a su cargo coadyuva en el tema y en las investigaciones junto al comité que se conformó para poder tener una respuesta exacta, pero aún no se tiene el resultado del dictamen y tampoco se sabe la fecha de cuando se tendrá.

Aseguró que no se protegerá a ningún empresario e incluso ni al Ayuntamiento si resulta responsable de estos olores fétidos, y señaló que sí se han realizado visitas a la empresa de carne de Jesús Vizcarra, la que afirmó es una de las que más cumple con los requisitos de higiene pues es una empresa socialmente responsable, pero ello no la exime de que se tenga que seguir la investigación.

Comento que de igual forma se ha investigado a la Junta de Agua Potable Municipal pero no sé comprobó que fuera la responsable, por lo que las investigaciones seguirán.