No sé tolerarán abusos dice el Gobernador en el tema de los productores agrícolas

No sé tolerarán abusos dice el Gobernador en el tema de los productores agrícolas

Culiacán, Sinaloa (Olegario Quintero Informa).- Luego del altercado entre productores agrícolas y elementos de la Policía Estatal, el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, dijo que no se tolerarán abusos de ninguna de las dos partes.

Aseguró que uno de los productores agredió primero a los agentes, a pesar de que esto tampoco justifica la respuesta de los elementos.

Sin embargo dijo ya estar en nuevo diálogo con los agricultores para que se respeten los acuerdos antes pactados.

El mandatario estatal dijo que pedirá a la Secretaria de Seguridad Pública, que aclare lo sucedido en una de las casetas de cobro de la autopista estatal Benito Juárez, para que la sociedad tenga conocimiento de lo sucedido.

Sobre los precios, reitero que ya tienen nuevos acuerdos y se les pagará según al acuerdo, y para no enfrentar cada año este tipo de problema, reveló que buscarán instalar bodegas de acopio que pueda operar Gobierno de Estado, como ya lo hace Guanajuato.

Ordaz Coppel, dijo que ya enviaron equipo técnico a Guanajuato para ver la manera en que ópera y si es posible imitarla para comenzar lo antes posible en la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *